Padrinos de cumpleaños

TODOS los miembros del club tienen asignado un ahijado y a su vez (obviamente) tienen un padrino. Habrás recibido por mail un archivo como este:

Esta actividad además de fomentar el compañerismo y la socialización también servirá como baremo para medir tu interés en el club y en tus compañeros. Solamente te llevará unos minutos de tu vida, una vez al año. Puedes programarte una alarma para no olvidarte.

El único requisito es acordarte de saludar por su cumpleaños a tu ahijado  en el Facebook privado de socios: www.facebook.com/groups/alejandrosanz 

etiquetandolo y poniendo el #PADRINODELCLUB

No es necesario que le comuniques a tu ahijado que eres su padrino, ni que le solicites amistad, ni que le sigas en sus redes sociales, etc. Lo único que te pedimos es que le saludes el día de su cumpleaños

A todas las personas que se les olvide saludar a su ahijado, se les revisará la participación en el club y si durante el último año no ha participado en ABSOLUTAMENTE NADA, será automáticamente eliminado del club. Si es una persona que participa activamente simplemente recibirá mail de recordatorio.

Puedes hacerlo poniendo un simple mensajito de texto o puedes currártelo más y poner una fotito o un video o lo que se te ocurra, en el Facebook privado de socios:www.facebook.com/groups/alejandrosanz

OPCIONAL: también si te apetece puedes saludarlo en sus redes sociales, pero esto último no es obligatorio si lo hicieras recuerda mencionar al club para que te podamos retuitear o repostear siempre utilizando el ht #padrinodelclub.

En el archivo que recibirás te vendrán los datos básicos para localizar a tu ahijado, te aconsejamos que antes de la fecha compruebes que puedes etiquetar a tu ahijado correctamente, nosotros de algunos de vosotros no tenemos las redes sociales, por lo que si tu quieres puedes ir investigando antes que te pille el toro.

Recuerda que algunas personas se salen del fb de socios y no avisan a la directiva, la única manera de darte cuenta es intentando etiquetarlo, en ese caso nos tienes que notificar a la directiva para que te asignemos un ahijado nuevo.

Otras personas tienen un nick de facebook totalmente diferente a su nombre real, y no nos lo han proporcionado, por lo que se te puede complicar el tema de etiquetarlo. POR ESO TE RECOMENDAMOS QUE LOS INVESTIGUES ANTES DE LA FECHA SEÑALADA. Ya que si no logras etiquetarle (por lo que sea) ese día no se enterará.

RECUERDA: para etiquetar debes poner la @ delante del nombre e ir escribiendo letra a letra hasta que te salga entre las sugerencias. SI no sale por nombre busca por apellido o busca entre todos los miembros. RECUERDA QUE LA GENTE SE PONE NOMBRES EN FACEBOOK DIFERENTES O MUY ABREVIADOS A SUS NOMBRES REALES.

Como tip te contamos que existen herramientas para programar publicaciones, es decir, si crees que te vas a olvidar simplemente programa tu saludo con antelación para quedarte tranquilo. O ponte una alarma.

Recuerda que por ley de protección de datos no puedes publicar este archivo en ninguna parte ya que trae datos confidenciales de tu ahijado. Tampoco puedes mencionar su edad.

EL HT #PADRINODELCLUB debe ir escrito en el post y nunca insertado en una imagen porque si no pierde su valor digital. (para que localicemos tu saludo)

Bueno eso es todo!!! Vamos a disfrutar de compartir nuestra fecha especial con todos!!!