Padrinos de cumpleaños

¿Qué os parece la idea de ser el padrino de otro miembro del club? ¿Y a su vez, tener un padrino? En breve recibiréis en vuestros correos un archivo pdf como este:

Podéis ver que cada uno de nosotros tendrá asignado otro socio, al cual deberá saludar por su cumpleaños. 

Esta actividad además de fomentar el compañerismo y la socialización también generará un punto y de la misma manera penalizará con un punto para quien no lo realice.

El único requisito es acordarte de saludar por su cumpleaños a tu ahijado.

Puedes hacerlo poniendo un simple mensajito de texto o puedes currártelo más y poner una fotito o un video o lo que se te ocurra, en el Facebook privado de socios:www.facebook.com/groups/alejandrosanz (Debes etiquetar a tu ahijado y utilizando el ht #padrinodelclub ) también si te apetece puedes saludarlo en sus redes sociales, pero esto último no es obligatorio si lo hicieras recuerda mencionar al club para que te podamos retuitear o repostear siempre utilizando el ht #padrinodelclub.

En el archivo que recibirás te vendrán los datos básicos para localizar a tu ahijado, te aconsejamos que antes de la fecha compruebes si lo localizas fácilmente, nosotros de algunos de vosotros no tenemos las redes sociales, por lo que si tu quieres puedes ir investigando antes que te pille el toro.

Como tip te contamos que existen herramientas para programar publicaciones, es decir, si crees que te vas a olvidar simplemente programa tu saludo con antelación para quedarte tranquilo.

 

Bueno eso es todo!!! Vamos a disfrutar de compartir nuestra fecha especial con todos!!!