Mail de bienvenida y compromiso de participación

¡Hola!

¡Has completado el formulario para entrar al Fan Club Oficial Más y por eso te estamos enviando este correo de bienvenida!

Lo primero es saber si sigues interesado en ingresar al club. Recuerda que no puedes pertenecer a otro club de Alejandro Sanz, por lo que si en este tiempo te has apuntado a otro club entendemos perfectamente que ya no quieras ingresar al Fan Club MÁS.

Es importante que leas este correo ya que nuestro club, no es un club virtual, es un club formado por personas, y nos gusta que nuestros socios se conozcan e interactúen.

El Fan Club Más os pide un mínimo de participación. Se puede participar de diferentes formas, con cumplir con UNA de estas 4 opciones es suficiente (SOLO UNA DE ESTAS):

1)      Asistiendo a las reuniones provinciales (si es que vives en una ciudad donde se hagan) son una vez cada dos meses, con asistir a una reunión al año es suficiente.

2)      Asistiendo u organizando alguna colaboración benéfica en nombre del club (una vez al año)

3)      Compartiendo los eventos on-line en diferentes redes sociales

4)      Participando activamente en nuestro Facebook de socios

Además, tendrás un ahijado que tendrás que saludar por su cumpleaños, y a ti se te asignará un padrino para que te salude por tu cumpleaños. Esto requiere que una vez al año te acuerdes de felicitar a esa persona.

Todo esto mejor explicado y mucho más lo podrás encontrar en nuestra web: www.fanclubmas.com

Las personas que no participan en absolutamente nada durante más de un año consecutivo, serán automáticamente eliminadas del club.

Bueno, si has llegado hasta aquí y sigues interesado en pertenecer a nuestro club, te indicamos los pasos a seguir para ingresar finalmente a nuestra familia (EN ESTE ORDEN):

1)      Debes hacer UNA donación de 10€ a UNA de estas asociaciones a tu elección: 

JUEGATERAPIA:  www.juegaterapia.org/haz-un-donativo/

ELA: www.adelaweb.org/nos-ayudan/haz-un-donativo-2

MENSAJEROS DE LA PAZ: www.mensajerosdelapaz.org/donaciones

2)      Enviar el comprobante o pantallazo del pago por mail a este mismo correo indicando en el asunto tu nombre completo.

3)      Solicitar entrar a nuestro Facebook exclusivo y privado para socios: https://www.facebook.com/groups/alejandrosanz ahí es donde tratamos todos los temas del club, intercambiamos opiniones, aportamos ideas, damos noticias, sorteos, etc. Si te sales de este grupo dejarás de pertenecer al club automáticamente.

4)      Una vez hayas entrado al Facebook de socios recibirás por email tu carnet de socio, el cual podrás imprimir y plastificar si te apetece. Pero es importante que lo conserves porque ahí vendrá también tu número de socio y te lo pediremos en alguna ocasión.

Tu obligación como socio es comunicarnos cualquier cambio en tus datos personales a esta misma dirección de correo electrónico indicando tu nombre y número de socio.

Son motivos de expulsión inmediata del club aquellas personas conflictivas que falten el respeto y que quieran disturbar la paz y la armonía del club. Está totalmente prohibido compartir, hacer público, hacer pantallazos, sabotear o divulgar la información que se comparte en el Facebook exclusivo de socios y pertenecer a otro club de fans.

Aquí puedes leer la normativa del club: www.fanclubmas.com/normativa

Por último, comentarte que nuestra función como club de fans es promover la carrera artística de Alejandro Sanz tanto en las redes sociales como de forma activa sobre todo haciendo obra social. Por ello, colaboramos con distintas ONG’s.

Estas son nuestras redes sociales y recuerda que en nuestra web encontrarás todo lo importante www.fanclubmas.com :

Facebook: www.facebook.com/FanClubMasEspana/

Twitter: twitter.com/fanclubmases

Instagram: www.instagram.com/alejandrosanzfanclubmas/

¡Estamos encantados de que formes parte de nuestra familia!

Un abrazo abarca-ciudades =)