Mail de bienvenida y compromiso de participación

(Si has completado el formulario de inscripción al club te habrá llegado un correo como este. Revisa tu spam si no lo tuvieras)

¡Hola! Que alegría que hayas decidido unirte a nuestro club de fans. Esperamos que te encuentres como en familia y lo pases genial, estamos encantados de tenerte entre nosotros.
Para formar parte de nuestro club definitivamente debes solicitar entrar a nuestro Facebook exclusivo para socios https://www.facebook.com/groups/alejandrosanz ahí es donde tratamos todos los temas del club, intercambiamos opiniones, aportamos ideas, damos noticias, sorteos, etc.

Pero antes de hacerlo, tienes que leer todo este correo.

Dispones de 15 días para solicitar entrar al Facebook exclusivo de socios, si no lo haces serás automáticamente eliminado. Una vez hayas entrado en el fb de socios recibirás tu carnet de socio. El carnet de socio lo puedes imprimir y plastificar si así lo deseas o simplemente guardarlo porque de vez en cuando te pediremos tu número de socio.

Recuerda que en el asunto de este correo tienes tu número de socio que se te va a pedir para entrar al Facebook de Socios.

Tu obligación como socio es comunicarnos cualquier cambio en tus datos personales a esta misma dirección de correo electrónico indicando tu nombre y número de socio.

Son motivos de expulsión inmediata del club aquellas personas conflictivas que falten el respeto y que quieran disturbar la paz y la armonía del club. Está totalmente prohibido compartir, hacer público, hacer pantallazos, sabotear o divulgar la información que se comparte en el Facebook exclusivo de socios y pertenecer a otro club de fans.

IMPORTANTE ANTES DE SOLICITAR ENTRAR AL FACEBOOK DE SOCIOS Y COMPLETAR TU INSCRIPCIÓN LEE ESTO:

Nuestra función como club de fans es promover la carrera artística de Alejandro Sanz tanto en las redes sociales como de forma activa sobre todo haciendo obra social. Por ello, colaboramos con distintas ONG’s. Pero sobretodo es muy importante asistir a las reuniones.

Por lo que te pedimos un compromiso de participación: (Es determinante para ser socio en el FAN CLUB MÁS participar en ALGUNA -por lo menos una – de estas tres actividades.)

  • 1) Asistiendo a las reuniones (mínimo una reunión al año /siempre y cuando se hagan reuniones en tu zona)
  • 2) Participando en los eventos online que organiza el club. (Te vamos notificando en el Facebook de socios)
  • 3) Colaborando con alguna ONG (mínimo una vez al año)

Se realizan reuniones el primer sábado de cada dos meses en las provincias más importantes de España. Puedes consultar en nuestra web https://www.fanclubmas.com/reuniones/ donde se hacen las reuniones y ponerte en contacto con la encargada de dicha provincia, aún así ellas se pondrán en contacto contigo en cuanto puedan para invitarte a las reuniones. Así mismo las fechas se cuelgan con un año de antelación para que te puedas organizar y asistir. (Repito, siempre y cuando vivas o estudies en una provincia donde se hagan reuniones)

Son motivos para no asistir a las reuniones, el trabajo, o enfermedad o eventos ineludibles, pero no son motivos la falta de ganas o simplemente el pasotismo. Si uno se apunta a un club es para participar en el mismo, ¿Si no para que se apunta uno a un club?. Consideramos que no tiene ningún sentido que te apuntes a nuestro club si no vas a participar de ninguna manera.

En nuestra web www.fanclubmas.com tienes toda la información sobre el club. Te aconsejamos que entres y leas las cosas más importantes. De todas formas si tuvieras cualquier duda siempre nos puedes escribir a este mismo correo o puede poner un post en el Facebook exclusivo de socios.

Y ahora sí! Si te quieres comprometer con nuestro club solicita entrar al Facebook exclusivo de socios (https://www.facebook.com/groups/alejandrosanz) para ser parte de nuestra gran familia!

Bienvenida/o nuevamente!
Un abrazo abarca-ciudades =)