Inscripción al club

Para pertenecer al Fan Club Más, hay que completar correctamente el  formulario que te indicamos más abajo, pero antes de solicitar tu inscripcón es importante que tomes conciencia que te vamos a pedir un mínimo de compromiso y de participación si no directamente no completes el formulario de inscripción.

Es determinante para ser socio en el FAN CLUB MÁS participar en ALGUNA (NO EN TODAS) de estas cuatro actividades:

  1. Asistiendo a las reuniones provinciales (si es que vives en una ciudad donde se hagan) son una vez cada dos meses, con asistir a una reunión al año es suficiente.
  2. Asistiendo u organizando alguna colaboración benéfica en nombre del club (una vez al año)
  3. Compartiendo los eventos on-line en diferentes redes sociales
  4. Participando activamente en nuestro Facebook de socios

Se realizan reuniones el primer sábado de cada dos meses en las provincias más importantes de España.

Además tendrás asiganado un ahijado que una vez al año tendrás que saludar por su cumpleaños.

Son motivos para no asistir a las reuniones, el trabajo, o enfermedad o eventos ineludibles, pero no son motivos la falta de ganas o simplemente el pasotismo. Si uno se apunta a un club es para participar en el mismo, ¿Si no para que se apunta uno a un club?. Consideramos que no tiene ningún sentido que te apuntes a nuestro club si no vas a participar de ninguna manera.

Recuerda que hay que ser residente en España y ser mayor de 18 años.

En cuanto recibamos tu formulario completo (por favor controla bien que estén todos tus datos correctos) te enviaremos un mail desde el correo del club que es alejandrosanzfanclubmas@gmail.com controla no te haya llegado nuestro correo a la bandeja de spam.

Rogamos que cualquier cambio de tus datos nos lo comuniques a esa misma dirección de correo electrónico indicando tu nombre y número de socio ya que es muy importante para nosotros y para ti tener tus datos actualizados.

Para poder ser socio definitivamente de nuestro club deberás hacer el donativo de 10 euros a la ONG que prefieras puedes elegir entre:

Una vez completes el formulario adjuntando la foto y el comprobante de pago de la donación te vamos a pedir que entres a nuestro Facebook exclusivo y privado para socios: https://www.facebook.com/groups/alejandrosanz ahí es donde tratamos todos los temas del club, intercambiamos opiniones, aportamos ideas, damos noticias, sorteos, etc. Si te sales de este grupo dejarás de pertenecer al club automáticamente.

Una vez hayas entrado al Facebook de socios recibirás por email tu carnet de socio, el cual podrás imprimir y plastificar si te apetece. Pero es importante que lo conserves porque ahí vendrá también tu número de socio y te lo pediremos en alguna ocasión.

Tu obligación como socio es comunicarnos cualquier cambio en tus datos personales a esta misma dirección de correo electrónico indicando tu nombre y número de socio.

Son motivos de expulsión inmediata del club aquellas personas conflictivas que falten el respeto y que quieran disturbar la paz y la armonía del club. Está totalmente prohibido compartir, hacer público, hacer pantallazos, sabotear o divulgar la información que se comparte en el Facebook exclusivo de socios y pertenecer a otro club de fans. Tampoco permitimos los subgrupos, es decir todos somos EL FAN CLUB MÁS no vamos a aceptar mini-subgrupos formados por miembros de nuestro club que se pongan nombre aparte como si fueran un grupo aparte.

Aquí puedes leer la normativa del club: www.fanclubmas.com/normativa

En unos días recibirás tu carnet de socio y los datos de tu ahijado.

Nuestra función como club de fans es promover la carrera artística de Alejandro Sanz tanto en las redes sociales como de forma activa sobre todo haciendo obra social. Por ello, colaboramos con distintas ONG’s.

**Durante las épocas de Gira por España las inscripciones estarán cerradas. Puedes completar el formulario y cuando abramos nuevamente las inscripciones nos pondremos en contacto contigo. No hace falta que lo vuelvas a completar más adelante**

Estas son nuestras redes sociales y recuerda que en nuestra web encontrarás todo lo importante www.fanclubmas.com :

Facebook: www.facebook.com/FanClubMasEspana/

Twitter: twitter.com/fanclubmases

Instagram: www.instagram.com/alejandrosanzfanclubmas/

¡Estamos encantados de que formes parte de nuestra familia!

Un abrazo abarca-ciudades =)

Ahora sí, si has decidido ser parte de nuestra familia aquí tienes el formulario que debes completar:

 PINCHAR AQUÍ.

15 comentarios en “Inscripción al club”

  1. Leticia fernandez blanco

    Hola os mande la inscripción hace tiempo y no me ha llegado nada todavía!!!☹️

    1. Hola Leticia, revisa tu bandeja de spam porque sí respondimos a tu solicitud. A este correo que es el que tú pusiste en el formulario de inscripción letifb@me.com
      Tienes asignado tu número de socia. El 706. Por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado

      1. Milagrosa Camacho

        Hola no se porque me inscribí ayer en el club de fan y no he recibido ningún correo ya mire en spam y nada,gracias.

  2. Alejandra (Sandra)

    Hola, no sé porque no puedo rellenar el formulario.
    Mi hija (11 años) y yo, desearíamos unirnos al club de este hombre increíble ….
    Muchas gracias..Un saludo desde Tenerife

  3. Alejandra (Sandra)

    Hola otra vez:
    Acabo de conseguirlo, ya he podido rellenar el formulario yupiiii, y me acabo de dar cuenta que mi hija no puede unirse al club porque es para mayores de 18 años….Bueno que se le va a hacer las reglas son las reglas….
    Muchas gracias y..estoy muy contenta….

    1. Nos alegramos mucho! Bienvenida al club. Los menores de edad no pueden ser socios, pero pueden participar en todas las actividades acompañados de un mayor de edad o representante legal. Un beso.

  4. Buenas tardes,
    Ante todo os pido disculpas por escribiros en este muro y no seguir las reglas de inscripción de fans pero la verdad es que yo no soy una fiel seguidora de Alejandro Sanz (me gustan muchas canciones, eso sí :)). Os cuento el motivo por el que me pongo en contacto con vosotros: mi hermana mayor y su pareja son fieles seguidoras de Alejandro Sanz desde sus inicios, van a todos los conciertos que pueden (hasta 3 ó 4 por gira :)) y están siempre pendientes de todas sus noticias, han decidido dar el paso y casarse para poder ser madres y cumplir su sueño, la boda civil es el 9 de junio y me encantaría poder ofrecerles algo que no olviden en la vida como muestra de mi apoyo total para con ellas. Sería posible que le hiciéseis llegar a Alejandro Sanz o algun miembro de su equipo mi petición por si puede hacerme llegar un pequeño vídeo dedicándoles unas palabras? sé que es muy complicado conseguirlo y no sé si ésta es la forma correcta para hacerlo pero no se me ha ocurrido ninguna mejor (no puedo liarme a pedir retuits etc porque mi hermana y cuñada no son tontas…). Ellas se llaman Raquel y Patri.
    De nuevo siento utilizar el muro para estos temas, ha sido con toda la buena intención del mundo ya que creo que un pequeño gesto de Alejandro para con ellas significaría mucho el día de su boda.
    Os dejo mis datos de contacto por si podéis contactarme, os lo agradecería de verdad:
    Verónica vrentrena@gmail 618788189.
    Gracias!!!
    Verónica

    1. Hola Veronica!
      Sentimos mucho no poder ayudarte.
      Prácticamente todos los días recibimos pediciones parecidas a la tuya.
      Mismamente hoy, es la segunda vez que contesto esto mismo.
      Nosotros somos un club de fans y no tenemos contacto directo con Alejandro.
      No podemos pedirle este tipo de cosas.
      Deseamos sean muy felices en su enlace.
      Un saludo

      1. Hola de nuevo,
        No hay problema, imaginaba que sería complicado pero tenía que intentarlo :).
        Muchas gracias igualmente!
        Verónica

  5. Holaaa, buenos dias. De verdad que ni estais en contacto con Alejandro? Antes de ayer, Dani Martin subió al escenario a un miembro de su club de fans a cantar con èl una cancion, dudo mucho que fuera improvisado, sin haber ensayado previamente. Una ex novia mia era fans del cantante Raul y fuimos a Madrid a cenar con él y salir de fiesta. Esas cosas no se pueden hacer si el club de fans no esta en contacto con su cantante. La cosa es que queria inscribir a mi mujer, que es super fan de Alejandro, e intentar conseguir su autógrafo para su cumpleaños, que es en agosto. Como podría conseguir su autógrafo?

    1. Hola Miguel!
      Pues es totalmente cierto.
      No tenemos contacto con el.
      Es cierto que nos trata muy bien y tiene detalles bonitos con sus fans.
      Pero Alejandro tiene más de 300 clubs de fans.
      Sería imposible tener contacto con todos.
      Pertenecer a un club sirve para estar en contacto con otros fans y compartir su gusto por la música de Alejandro y crear una amistad, de paso estar informada de todo lo relacionado con el .
      De todas formas no es por desmerecer a otros artistas, pero Alejandro es Alejandro y es demasiado grande como para ir a tomar algo por Madrid.
      Esperamos con gusto la inscripción de su mujer, seguro que disfruta mucho perteneciendo a este club.
      Un saludo

Los comentarios están cerrados.