Homenaje al Tío Paco

Homenaje al Tío Paco

La vida está llena de magia y magia fue lo que ocurrió el 1 de septiembre en Alcalá de los Gazules.
Ese rinconcito del sur, ese rinconcito de Cádiz se llenó de sanzeros y sanzeras para rendirle homenaje a Francisco Pizarro, el tío de Alejandro, y ahora también el tío de tod@s.
Los corazones de los que estuvimos allí se llenaban de emoción al llegar a Alcalá, ya sabíamos que iba a ser una noche inolvidable, y no sólo la noche… Todo el fin de semana fue emocionante, lleno de reencuentros, de sonrisas y nervios por lo que iba a pasar en esa cena tan especial, pero lo que ocurrió fue todavía mejor de lo que nos habíamos imaginado.
Mientras esperábamos al protagonista de la noche, íbamos ensayando el recibimiento, pero cuando Paco llegó, lo que se impuso fue el corazón y cada uno de los que estábamos allí le hizo su recibimiento particular creando finalmente un recibimiento colectivo muy especial, no faltaron las lágrimas de emoción, los abrazos y los aplausos.
Después del recibimiento
entramos al salón donde transcurriría la cena y nos maravillamos con los detalles, la decoración, los globos, las mesas con frases de Alejandro, todo era precioso.
Nos esperaban muchas sorpresas más y la primera nos llegó con la videollamada de Alejandro, pudimos sentir su emoción, su agradecimiento y su cariño… “l@s mejores fans del mundo” decía…

Pero eso no se quedaría ahí, pues la siguiente sorpresa fue que Alejandro nos invitaría a la cena, gesto maravilloso pero que en el fondo no nos extrañó ya que Alejandro es así de generoso.

Después llegó uno de los momentos más emotivos de la noche, la entrega del regalo y el discurso del tío Paco, habló con el corazón, su espontaneidad y dulzura son únicas, nos llegó al alma.
Como final de fiesta nos quedaba aún otra sorpresa más, salimos a la terraza y allí estaba la chirigota del Sheriff, Paco en primera fila y todos a su alrededor pudimos disfrutar del ese arte de Cai que nos hizo reír y emocionarnos.
El tío Paco se marchó del mismo modo en que llegó, entre aplausos y mucha emoción, feliz de haber vivido una noche tan especial ¡Te queremos tío Paco!

Queremos dar las gracias a quiénes han hecho posible esa noche, por poner el alma al aire, por llenarnos el tren de momentos. Gracias familia Pizarro por hacernos sentir en casa, gracias Alejandro por ser tú, tu existencia nos da aliento. Gracias TÍO Paco por querer ser el tío de todos y gracias por tu corazón.

Texto escrito por Miriam Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.