Colaboración con ONG’s

Nuestro club de fans, es un club solidario, nuestra principal meta es lograr un contacto humano entre nuestros socios. Es por esto que insistimos mucho en la asisitencia a las reuniones. Aún así sabemos que muchos de vosotros no podéis asistir por diferentes motivos personales.

Otra manera interesante de colaborar con el club es poder hacer alguna labor humanitaria (mínimo una vez al año) en nombre del club.

No es necesario que sea una ONG en las que participa Alejandro. Puede ser cualquier asociación o persona o grupo que necesite de nuestra ayuda. Si tu ya ayudas en alguna causa, podría valer perfectamente!

Lo único que tienes que hacer es hacerlo en nombre del club. Puedes ir con más socios del club, puedes ir sola, solo basta con ir con la camiseta, chaleco, pegatina, bandera… etc… (o lo que tengas) del club y ese día colaborar en nombre del FAN CLUB MÁS de Alejandro Sanz. Puedes hacer fotos para compartirlas en el facebook privado de socios. Ahí nos dirás si podemos hacerlo público o si prefieres manternerlo anónimo.

En difinitiva lo que nos gusta es la colaboración humana, porque juntos somos mejores y juntos las cosas se hacen bien.