Chaleco del Club

Hola amigos y socios del Fan Club Más de España. Este post va dirigido a todos los miembros que algunas veces nos preguntaís si tenemos camisetas del club.

Como nuestro club no cobra cuotas mensuales no podemos permitirnos enviaros a todos ni los carnets, ni las camisetas. Pero como bien sabeís todos teneís un carnet personalizado con vuestro número de socio, nombre y foto, que os hemos enviado por email y que vosotros mismos podeís imprimir y plastificar.

En cuanto a la camiseta, nosotros tenemos un chaleco que lleva estampado en la espalda el logo del club. Esto es de libre elección y no es obligatorio pero como algunos nos habéis preguntado os vamos a contar un poco como es el procedimiento.

Cada uno de nosotros hace un tiempo nos compramos en Venca un chaleco verde militar (seguramente ya no lo tengan).

Aquí podeís ver algunas fotitos:

Como podeís ver no siempre lo llevamos todas, algunas veces sí y otras no. Nos pareció muy interesante el tema del chaleco, porque así uno se lo puede poner encima de la ropa que lleve puesta sea la que sea y sea del color que sea. Las camisetas son más “sufridas”.

El chaleco sin embargo es más versátil ya que se puede decorar con pins y combinar con todo, además es pequeñito y lo podemos llevar siempre en la maleta cuando vamos de gira sin necesidad de tener que lavarlo en cada puesta. Aún así cada uno de vosotros os podeís hacer tanto sea un chaleco como una camiseta, del color que sea y de vuestra elección.

Podéis descargar estos dos modelos de logos. Uno viene con el puzle (ya que somos miembros de la Comunidad Internacional de Clubs Oficiales de Alejandro Sanz) y el otro es nuestro logo normal. El archivo que os vais a descargar es un pdf de formato vectorial. Esto quiere decir que se puede ampiar o reducir todo lo que os haga falta y siempre tendrá calidad.

En el caso de los chalecos lo hemos estampado en la espalda, pero si os hacéis camisetas también lo podeís estampar en la parte frontal.

No sabemos donde se puede comprar un chaleco parecido a ese, pero si ves en alguna parte uno parecido no dudes en compartirlo en los comentarios seguramente le será útil a alguien esa información.

No hay límites para la imaginación. si queréis lucir nuestro logo, seguro que os queda genial con purpurinas también!!! Eso sí nos encantaría leer vuestras ideas y ver las fotos!!!